Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información:

 

Titular: Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase)

C.I.F.: G-42607341

Dirección: calle Princesa Mercedes, 16.

03006 Alicante

Teléfono: 965 11 16 70- 626 50 98 88

E-Mail: ektaijikase@hotmail.com

Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) es propietaria del nombre de dominio y página en Internet a la que se accede a través de la dirección http://www.ektaijikase.org.

 

Aceptación de las Condiciones de uso

Rogamos lea atentamente estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad con anterioridad a la utilización y acceso a este sitio Web.

Al utilizar o acceder a este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Estas condiciones están concebidas para garantizar un buen uso de la página Web en Internet.

 

Condiciones de uso del portal

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente web.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web o de terceros.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) de controlar la ausencia de virus o cualquiera otro programa o sistema dañino. Correspondiendo al Usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la Web.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente sitio web.

Derechos Propiedad intelectual e industrial

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase).


Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web. Acceder a la Página no concede ningún derecho de propiedad intelectual a los usuarios.

Queda prohibido de forma expresa que cualquier página web que contenga un link a esta Website, o mencione sus contenidos, mantenga los frames de la página de origen ya que su mantenimiento conlleva para el usuario confusión sobre la titularidad de los contenidos de esta página web, representando así mismo una violación del derecho de la propiedad industrial de esta website.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase). El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la empresa.

 

Club de Karate Juan Muñoz Ruíz Alicante (Escuela de Karate TaijiKase) velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

 

Eventos