VII Open Artes Marciales Ciudad de Alcoy 2010

Escuela Karate Taiji Kase Alicante

El pasado sábado 23 de noviembre tuvo lugar el VII Open Artes Marciales Ciudad de Alcoy 2010, donde en torno a los 300 competidores de la provincia mayoritariamente, disfrutaron de una jornada de competición de katas y kumite. Desde las nueve de la mañana hasta las tres y cuarto, se realizaron las diversas eliminatorias por edades.

Gran resultado conseguido por los asociados pertenecientes a ISKA (Spain) en general y por el buen resultado conseguido por los alumnos de la Escuela de Karate Taiji Kase en particular, alzándose finalmente con tres terceros puestos en Kumite, y dos primeros puestos uno en Kumite y otro en Katas.

Destacar también el buen trabajo realizado por nuestros infantiles, que tuvieron también una actuación destacada y que finalmente se quedaron a un paso de llegar a las finales.

Al final de la jornada, se realizó la entrega de premios y la organización entregó al Director Técnico de la Escuela, Sensei Juan Muñoz, un obsequio y placa de agradecimiento, por su implicación y colaboración en este evento desde los últimos años.

Desde la Dirección del Taiji Kase, queremos agradecer a todos los alumnos del Dojo, su esfuerzo en los entrenamientos realizados y felicitarles por su gran actuación en dicho campeonato y animarles a seguir en esta línea de trabajo. !¡Ánimo chicos, estamos orgullosos de vosotros!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos