Curso ISKA Elche 2010

VII Curso de Karate ISKA España.


Los pasados día 26, 27 y 28 de Noviembre tuvo lugar en Elche – Alicante, el VII Curso Nacional ISKA organizado por la Asociación Ilicitana de Karate Shotokan y el Club Shin Gi Tai, que contaron con el apoyo incondicional detoda la delegación de ISKA en la Comunidad Valenciana y de sus instructores oficiales. El seminario estuvo conducido técnicamente por el Sensei Rubén Cernuda 6ºDan, Director Técnico & Instructor Jefe de ISKA, muy bien asistido por los Sensei Andrés Alarcón, Sensei Gonzalo Molina, Sensei Juan Muñoz y Sensei Alfonso López.

Sensei Cernuda expuso un trabajo técnico para el desarrollode la base del estilo Shotokan. Unos métodos para comprender la importancia de la conexión de la cadera, para los movimientos tanto de brazos como de piernas, y así comprender lo que se denomina en Karate, Seika Tanden.

A continuación de estas clases se realizaron los exámenes de Dan de la organización, homologados por la WUKF (World Unión of Karate Do Federations) a los que se presentaron diferentes miembros que aspiraron desde 1º Dan a 5º Dan.

 

El comité organizador realizó entrega de un diploma de asistencia para todos los participantes y también entregó una placa conmemorativa del evento al Sensei Cernuda, quien manifestó sentirse muy alagado por la presencia tan masiva que todos los años le muestran los Karatekas de la Comunidad Valenciana ya que estos son los que han hecho que este evento sea ya un clásico de ISKA en España.

Descarga
Magazine ISKA
Magazine 6.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos