Fiesta de Navidad de ISKA España

ISKA Spain Comunidad Valenciana, celebra la Navidad con sus alumnos

Espectacular jornada la que se pudo vivir el pasádo sábado 18 de diciembre en el pabellón central del Polideportivo de San Juan de Alicante. Evento organizado por las Escuelas de Karate de la ISKA en la Comunidad Valenciana: Taiji Kase (Alicante), Karate Club Shotokan San Juan y Singitai y Satori (Elche).

 

Más de 200 alumnos deleitaron a los espectadores que abarrotaron las gradas del pabellón con varias exhibiciones, así como al Concejal del Ayuntamiento de San Juan de Alicante Juan Olcina y las Reinas Infantiles de las Fiestas de dicha localidad que hicieron acto de presencia en el evento. 

 

Trabajos referentes a motrocidad, memoria, y sincronización desde los más pequeños hasta exhibiciones de defensa personal por los profesores y alumnos avanzados. Ejercicios de kihon, kata y bunkais con técnicas de defensa y ataque, supervisadas y entrenadas por los profesores y alumnos de los distintos Dojos.

 

Además la asociación realizó entre los espectadores y familiares asistentes una rifa numerosa en premios fabulosos. Más de 16 lotes de regalos, con balones de fútbol, baloncesto, cesta de navidad, una bicicleta, un futbolín, etc.

 

ISKA Spain quiere agradecer a todos y cada uno de las personas que quisieron compartir con nosotros esta agradable y entrañable jornada y desearles unas felices fiestas.... ¡Feliz Navidad y próspero 2011!

 

 

Imágenes del Evento

Visualiza las imágenes de ISKA Navidad

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos