Reconocimiento Universidad de Alicante

A Juan Muñoz, Instructor de ISKA, por su buen hacer al frente del equipo de Karate de la Universidad

Recientemente se celebró la gala anual de la Universidad de Alicante donde se hizo público un reconocimiento al esfuerzo de sus deportistas, técnicos, clubes y colaboradores del deporte universitario. El rector Sr. Ignacio Jiménez Raneda, que presidió el acto, destacó “no solo la labor individual y de equipo demostrada por los medallistas premiados, sino también el esfuerzo añadido que supone compaginar entrenamientos y competiciones con la exigencia puramente académica”.

 

Asimismo, subrayó la relevancia que tiene disponer de “un equipo de grandes profesionales al frente de la organización del deporte en la Universidad de Alicante, todo ello coordinado por una brillante vicerrectora, Sra. Josefina Bueno”, también presente en la sala. En esta gala recibió el premio el Instructor de ISKA Juan Muñoz, por su buen hacer al frente del equipo de Karate de la Universidad. Fue sin duda, una gala del y para el deporte, donde el Karate tuvo su lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lavenia Aguinaga (viernes, 03 febrero 2017 01:03)


    Great post. I was checking constantly this blog and I'm inspired! Extremely helpful information specially the final section :) I handle such information a lot. I was seeking this particular info for a long time. Thanks and good luck.

  • #2

    Fae Gillie (lunes, 06 febrero 2017 03:01)


    Magnificent website. Lots of helpful information here. I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And naturally, thanks on your sweat!

Eventos