XXV ANIVERSARIO E.K. TAIJI KASE

25 años de camino recorrido

El pasado sábado 30 de Julio los Cinturones Negros de la E. K. Taiji Kase rindieron homenaje sorpresa a los Senseis Juan Muñoz y Ana Isabel Torres, en el XXV Aniversario de la Escuela de Karate.

 

Más de 60 de los 91 Cinturones Negros que han salido de la escula, de diferentes decadas y generaciones, se dieron cita en el Dojo y en formación y en posición de seiza, saludaron marcialmente a sus senseis.

 

Seguidamente, se les hizo entrega de una placa conmemorativa de la fecha a la E. K. Taiji Kase y unas figuras de karate a los senseis. A continuación se preparó un pequeño piscolabis, donde se pudo saborear entre otros, los famosos caracoles de la mama de Manolo Bonete.

 

Una fantástica y mágica tarde donde los recuerdos, fotografías y risas nos envolvió a todos. Donde se volvió a tomar teléfonos, direcciones, etc. para poder seguir en contacto y repetirlo en lo posible, por lo menos una vez al año.

 

A las 22 horas tuvo lugar en el restaurante David's, la cena homenaje, donde no faltaron anécdotas y los fantásticos chistes de Juan Vicente y Felete; por último y para cerrar un fantástico día, cerramos la jornada ludico-festiva en el pub O'Hara en la Plaza de los Luceros.

 

Desde aquí queremos agradecemos la participación de todos, a los que aun sin participar personalmente en el evento, colaboró en los presentes realizados. Mandamos un abrazo a los que por motivos personales no pudieron compartir con nosotros esos momentos.

 

Asimismo agracedemos a los alumnos, Sabino Romero, Chema Galvañ y en especial Manolo Bonete, el esfuerzo, el empeño y la ilusión puesta para que con una coordinación digna de grandes eventos, se lograra juntar a tantos compañeros y se pudiera dar dicha gran y emotiva sorpresa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos