Exhibición del E. K. Taiji Kase

 

La E. K. Taiji Kase, realizó en el almuerzo que organizó la Foguera Plaza la Viña, con su presidente Juan Alcaráz a la cabeza y acompañados por la Excelentísima Alcadelsa Sonia Castedo y después por el Concecal de Deportes y Fiestas, Mariano Postigo así como de familiares, amigos, etc. de una completísima exhibición de karate tradicional.

 

Sensei Juan Muñoz y Ana I. Torres, realizaron con los alumnos más pequeños y mayores, un kihon en la que ejecutaron técnicas de ataque y defensa con brazos y piernas.

 

Seguidamente se realizó tecnicas de defensa con paos y palos, así como la realización de los katas Heian Sodan y Heian Nidan. A continuación los alumnos más avanzados completaron la exhibición con una serie muy completa de ejercicios de defensa personal finalizando ésta con el kata Bassai Dai.

 

A la finalización recibieron de la Hoguera un obsequio por la colaboración desinteresada y participaron invitados en el almuerzo multitudinario que preparó  la Foguera Plaza La Viña, donde además los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones que habían para los niños y donde todos colaboraron con la tómbola organizada por la asociación.

 

Exhibición Plaza La Viña 2011

Para ver o descargar las imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ted Belfield (jueves, 02 febrero 2017 13:44)


    Thanks to my father who stated to me on the topic of this blog, this weblog is really amazing.

  • #2

    Woodrow Kriner (viernes, 03 febrero 2017 21:23)


    Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do you stop it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it's driving me insane so any help is very much appreciated.

  • #3

    Daniele Sinner (sábado, 04 febrero 2017 01:45)


    Hello, i feel that i noticed you visited my web site thus i came to go back the want?.I'm attempting to find issues to improve my website!I suppose its good enough to make use of a few of your ideas!!

Eventos