La Navidad llega a ISKA

Papa Noel visita y felicita a todos los niño y mayores de la ISKA

 

El pasado sábado 17 de diciembre se realizó un pequeño y entrañable acto con los alumnos pertenecientes a ISKA Comunidad Valenciana; E.K. Taiji Kase Alicante, Shin-GI-Tai Elche y el Shotokan Karate San Juan.

 

El evento tuvo lugar en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de San juan de Alicante y recibimos la visita de dos concejales de la corporación, que pudieron comprobar insitu, un pabellón con las gradas abarrotadas de familiares y amigos disfrutando de las exhibiciones realizadas por los alumnos de las diferentes escuelas, dirigidas por los Senseis Juan Muñoz, Gonzalo Molina , Alfonso López y Andrés Alarcón.

 

Como colofón del acto y venido desde el mismísimo Polo Norte, apareció Papa Noel, que repartió dulces y caramelos a todos los participantes y junto con todos ellos felicitaron la Navidad y nos dejó mucha energía y buenos deseos para el año que viene.

 

Un año más y gracias a la gran labor realizada por las Dojos anteriormente mencionados, a sus senseis y colaboradores, así como al Ayuntamiento de San juan de Alicante, por ceder sus instalaciones ISKA organiza otro evento más, que lo sitúa y coloca como uno de los más esperados y emotivos del año, propuesto y enraizado en su calendario de actividades.

 

Felicidades a todos por el esfuerzo y ¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

Visitanos en Facebook

y disfruta de todas las fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos