Curso de Karate y convivencia

ISKA y AEKA juntas en una jornada de convivencias

Jornada de entrenamiento de Karate en la Universidad de Alicante de ISKA y AEKA España, donde de la mano del Sensei José Baeza, se realizó un trabajo técnico de cadera, posición base y movimiento.

 

Dentro de lo mucho trabajado, destacar las palabras de Sensei Baeza, que apuntó: "... La pasión, el interés y el tiempo, son tres de los ingredientes fundamentales que se debe incorporar en todos los ambitos de la vida, y también en el karate, para poder aprender... Sin pasión ni emoción, no encontraríamos la motivación suficiente para poder aprender. Sin ellas difícil sería captar el interés de alguien, algo fundamental en todas las etapas del aprendizaje que nos podemos encontrar. Y el tiempo; porque es fundamental éste en dicho proceso, para poder aprender...".

Desde la E. K. Taiji Kase le damos las gracias a Sensei José Baeza, por su participación en dicho curso, por la pasión y emoción mostrada con la que capto el interés de todos los participantes.

 

Mientras en otra sala de la universidad, se llevaba a cargo de Sensei Juan Muñoz, un entrenamiento específico de kumite: acciones de reacción para cubrirse, desplazamientos, cambios de ritmo, técnicas de puño y piernas.

 

Seguidamente y para terminar, se realizó un trabajo de kata bunkai, basado en Heian Nidam, dirigida por el Sensei Juan Muñoz. Seguidamente y al término del curso, se celebró una comida de convicencia en los Arenales del Sol.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Eventos