Exhibición E.K. Taiji Kase - ISKA Alicante

E.K. Taiji Kase - ISKA Alicante, con la Alcadesa de Alicante Sonia CAstedo, Andrés Llorens, Primer Teniente de Alcalde y Manolo Jiménez, Presidente de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan y David Golf Laville, Presidente de la Foguera La Florida Plaza La Viña.

Espectacular final de exhibición en la Florida Plaza La Viña.

La E. K. Taiji Kase, ISKA Alicante. Realizó en la mañana del domingo 28 de octubre una exhibición de Karate en la Plaza La Viña, en el almuerzo organizado por dicha hoguera para deleite de todos los vecinos del barrio y amigos de la fiesta de la fiesta de Fogueres; En ella pudimos ver como los alumnos del Dojo realizaron bajo la supervisión de los profesores de Karate Juan Muñoz y Ana Torres una serie de ejercicios de defensa y ataque en trabajo de kihon, así como un trabajo de  defensa personal. Para terminar se realizó un fantástico y especial final de exhibición con una "Traca Final", donde los alumnos más experimentados hicieron gala de una serie de rompimientos como simulación de una gran mascletá.

 

Desde la E.K. Taiji Kase, ISKA Alicante, queremos agradecer a toda la comisión d ela Foguera Plaza La Viña, con su Presidente David y familia a la cabeza, todo las atenciones prestadas, antes, durante y después del evento, para hacernos sentir como si estuvieramos en nuestra casa.

 

Nos sentimos muy agradecidos de haber contribuido otro año más con la Foguera La Florida Plaza La Viña en una serie de colaboraciones, que seguro serán muy fructíferas en un futuro próximo y sobre todo, constructivas para ambas asociaciones, para el deporte en general y para todos los jóvenes, niños, familiares y amigos en particular.

 

También queremos agradecer la deferencia que tuvo nuestra Alcaldesa, Sonia Castedo,  Andrés Llorens, Primer Teniente de Alcalde,  Mariano Postigo, Concejal de Fiesta y Deportes, y Manolo Jiménez, Presidente de la Federación de Les Fogueres de Sant Joan, por su presencia en dicho acto y su amabilidad para con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Latosha Rebuck (domingo, 05 febrero 2017 23:21)


    Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped me.

  • #2

    Loyd Timm (lunes, 06 febrero 2017 07:01)


    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your website? My website is in the very same area of interest as yours and my users would really benefit from some of the information you present here. Please let me know if this ok with you. Cheers!

Eventos