I Curso ISKA ALICANTE de Karate y Defensa personal


Álbum fotográfico del I Curso de Karate y Defensa Personal, que ha tenido lugar en la Universidad de Alicante (España) este sábado 29 de noviembre de 2014 y que fue organizado por la Escuela de Karate Taiji Kase y sus instructores: Sensei Juan Muñoz 6 DAN y Sensei Ana Isabel Torres. Las clases de Karate estuvieron conducidas por el Sensei Rubén Cernuda 7º Dan, Instructor Jefe de ISKA y Paulino Martín, Instructor Kajukenbo 6º DAN,  Gran participación de alumnos de grado superior, así como niños y niñas de diferentes edades y grados.


También contamos con la presencia del Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, D. Mariano Postigo, que hizo un hueco en su apretada agenda para inaugurar el curso, así como hacerles entrega a los senseis, de unos obsequios en forma de placa conmemorativa.


Además tuvimos la visita de D. Francisco González, Delegado en Alicante de la Federación Comunidad Valenciana de Karate, que estuvo acompañándonos en las diferentes clases que realizaron ambos grupos, y del que recibimos sus felicitaciones en nombre propio  de la Federación, por la iniciativa. Así mismo Juan Muñoz, en calidad de representante de la Universidad de Alicante, hizo en nombre de esta última, entrega a los instructores, de una placa de agradecimiento y recuerdo de su paso por las instalaciones de la UA.


Desde E. K. Taiji Kase ISKA Alicante queremos agradecer a todos los participantes del curso, instructores, alumnos, y papás, así como a D. Marino Postigo, a la Universidad de Alicante y a Mitsubishi San Juan, su implicación y apoyo en este proyecto que ha resultado muy gratificante y enriquecedora para todos. ISKA Alicante cierra con ello dicho evento con orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho, por una organización impecable y con ganas y espíritu renovado, para seguir trabajando por el Karate Do, para ir preparando y organizando nuevamente para el próximo año el II Curso de Karate y Defensa Personal. Ooss!!


Descarga
ISKA Alicante Nov-2014
Álbum fotográfico I Curso de Karate y Defensa Personal ISKA Alicante
IMAG JPG.zip
Archivo comprimido formato ZIP 67.8 MB


Eventos